requeixo en la prensa

El requeixo en la prensa

Con el paso de los años, el requeixo, uno de los productos tradicionales por excelencia de Galicia se conoce más fuera de nuestra comunidad autónoma. Durante las últimas semanas varios son los periódicos que se han hecho eco de los beneficios de consumir este producto. Desde aquí queremos dar las gracias a La Voz De Galicia y OK Diario por los artículos que han realizado.

La primera de las dos apariciones del requeixo en la prensa es la de La Voz De Galicia. El artículo titulado «Requeixo, el superalimento gallego que no tiene nada que envidiarle al kéfir«. En él, una experta resalta que «el requeixo es uno de los alimentos más completos para proteger las defensas». También comenta que se envía requeixo a Madrid, en parte, porque un médico empezó a recomendárselo a pacientes que estaban pasando por un proceso de quimioterapia. Por último, recalcan que la organización global Slow Food lo considera como uno de los productos que hay que proteger en el mundo.

En cuanto al artículo de Ok Diario, que se titula «Requeixo es el superalimento gallego que querrás incorporar a tu dieta«, también hablan de las ventajas de consumir este producto. En este artículo podemos encontrar dice cosas como: «Este queso tiene lo mejor de la leche, es una concentración de nutrientes sin precedentes. Nos ayudará a mejorar nuestra digestión y cuidarnos por dentro con el mínimo esfuerzo».

Recuerda que a golpe de pocos clicks puedes adquirir requeixo en nuestra tienda online:

Publicaciones Similares