participantes del concurso de recetas con requeixo
Blog | Recetas

Participantes del concurso de Recetas con Requeixo

Os mostramos a los 13 participantes del concurso de Recetas con Requeixo

La Feria del Requeixo y Miel de As Neves cumple este 2021 su 30 aniversario. Desgraciadamente, la situación actual nos obliga a no celebrar la fiesta de manera presencial como se venía haciendo desde 1991. Por ello, este año hemos creado la primera Feria Virtual de Requeixo y Miel As Neves que cuenta con un concurso de Recetas con Requeixo como principal actividad.

Para ello, hemos invitado a diferentes bloguers, chefs y personalidades del mundo de la gastronomía nacional como participantes para que nos deleiten con las mejores recetas con requeixo para que todos las podamos disfrutar. A continuación os presentaremos a los protagonistas de este importante evento.

Coque Fariña (Mi Coquetería)

Desde Caldas De Reis, en Galicia, llega nuestra primera participante. Ella es Coque Fariña, responsable del blog Mi Coquetería, que lleva en activo compartiendo sus habilidades en la cocina desde 2007. Además de su hobbie, la cocina también es su trabajo ya que es cocina. En su experiencia laboral ha llegado a trabajar en el restaurante Yayo Daporte, que cuenta con una estrella Michelín y dos soles Repsol. También podéis encontrarla en Instagram.

Fran Cabello (ComparteRecetas)

Cruzamos España hasta la otra punta, en Cataluña, para presentaros a Fran Cabello. Este entrenador de CrossFit también es conocido por su web ComparteRecetas donde nos muestra sus dotes culinarias. Además de en su web, Fran también destaca por su contenido tanto en Instagram como Youtube.

Rosendo Hurtado (Cocinaros)

Desde Murcia llega Rosendo Hurtado, creador de la web de recetas Cocinaros. Desde hace más de una década podemos disfrutar de su gran número de recetas que le han llevado a ganar diversos concursos de cocina de CanalCocina.es. También podéis encontrarlo en Instagram.

David Ruiz (David Por Madrid)

Tras estudiar electrónica y llevar años trabajando, David decidió dar un cambio a su vida para dedicarse a la gastronomía. En 2015 comenzó estudios de Dirección de Restauración en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, donde se graduó como alumno distinguido. Desde entonces lo podemos encontrar en su web DavidPorMadrid y en sus redes sociales.

Isabel Barcia (Recetas Fácil Con Bela)

Isabel comenzó su blog RecetasFácilConBela como una manera de tener todas sus recetas organizadas y que el día de mañana pudieran verlas sus hijos. Lo que comenzó como una idea simple, siguió como un gran blog que fue complementando con recetas en Youtube, Facebook e Instagram, creando una gran comunidad.

Zaira Pardo (Food And Spices)

Zaira Pardo, de Granada, es una bióloga que empezó a compartir su pasión por la cocina en las redes. FoodAndSpices es su proyecto donde las recetas más tradicionales como las más modernas convergen. Podemos encontrar a Zaira y sus recetas en Instagram.

Noemí Camúñez (Todo Cooking)

Noemí es una comercial técnico en marketing de profesión y cocinillas de corazón. Tras un primer experimento en las redes, TodoCooking ha sido el proyecto que se ha consolidado. Su pasión por la cocina viene de pequeña, y ahora podemos disfrutar de sus recetas en su blog, Instagram e incluso Youtube.

Blanca Arias (Tu Ves Y Yo Hago)

Blanca es la persona que está detrás de TuVesYYoHago. Su pasión por la gastronomía y la fotografía están presentes en sus redes sociales donde comparte todo tipo de recetas. Puedes seguirla en su Instagram, donde puede presumir de una gran comunidad.

Anna Martinez (MediterraneAnna)

Anna es una estudiante de nutrición cuya pasión por la cocina le ha llevado a compartir sus recetas en redes sociales. Además, ha publicado un libro electrónico gratuito con todas sus recetas. Puedes descubrir más sobre Anna en su perfil de Instagram.

Ines Carcacia (El Toque De Ines)

Ines Carcacia, de Ourense, es una enfermera que el hecho de independizarse le hizo tomarse más en serio el mundo de la cocina, donde descubrió una pasión. A raiz de eso, decidió compartir sus habilidades culinarias en el blog ElToqueDeInés. A día de hoy, podemos encontrar a Ines en Instagram y Facebook.

Jaime Trinidad (Jimmi Chef)

Jaime es un joven chef de Marbella que ha hecho de su pasión, su trabajo. Además de su faceta como cocinero, Jaime también hace recetas y video recetas en su perfil de Instagram. Podéis seguirlo aquí.

Eva Anía (Gourmet Bilbao)

Desde Bilbao llega Eva, cuya web Gourmet Bilbao es un homenaje a una tienda que ella y su hermana llevaron durante 18 años. Ahora, este blog es capaz de compartir la pasión de Eva por la gastronomía a través de sus recetas. Además, también podéis ver su trabajo en Instagram.

Noemí García (Media Laranxa)

Noemí García ha creado con Media Laranxa una manera de transmitir su pasión por la cocina y la lengua gallega. Tanto en su blog como en sus redes sociales podemos descubrir grandes recetas así como diferentes palabras gallegas relacionadas con la cocina y la gastronomía.

María José Basanta (Laurel Y Canela)

María José lleva más de 10 años compartiendo su pasión por la cocina a través de su blog Laurel Y Canela. En este tiempo, sus seguidores han disfrutado de más de 500 recetas de todo tipo que además, comparte en sus redes sociales.

Publicaciones Similares